domingo, 7 de octubre de 2012

PODEROSO RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO


PODEROSO RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO
Se trata de un ritual muy útil para encontrar empleo rápidamente.
Ingredientes:
un velón orgónico con esencia y oración de: Mano Poderosa, San Onofre y otro de las 7 Potencias. Incienso de trabajo y de las 7 potencias. 7 monedas, 7 claveles blancos y 7 claveles amarillos.
Preparación:
despues del baño de descarga y en domingo o lunes de luna nueva o creciente y por la noche, empezaremos el ritual. Sacaremos los velones uno a uno de su funda, empezando por el de la Mano Poderosa y siguiendo con el de San Onofre y por último el de las 7 Potencias. Escribiremos nuestro nombre con nuestro lápiz de rituales, desde la base hacia la mecha. También escribiremos lo que proceda: buen trabajo, dinero, clientes, ventas, etc... Seguidamente lo untaremos con el aceite (cada uno el suyo) concentrados en nuestros deseos y los iremos colocando por orden tal y com se indica en la imagen.


Cuando estén todos escritos, untados y colocados empezaremos a encenderlos uno a uno y por orden con cerillas de madera. Cuando estén todos encendidos, rezarle a cada velón siguiendo el orden establecido y encendiendo el incienso como ofrenda (primero el del dinero, y cuando esté consumido y tengamos que volver a rezar, encenderemos el de las 7 Potencias). Seguidamente después de la oración pedirles a cada uno lo siguiente:

A la Mano Poderosa le pediremos que nos abra los caminos para encontrar trabajos buenos, que nos quite los obstáculos que nos impidan encontrar o mejorar el empleo.
A San Onofre y a las 7 Potencias les pediremos trabajo, properidad, abundancia, dinero, ventas, etc....

Cada día deberemos rezarle mínimo 3 veces (mañana, tarde y noche). Una vez consumido todo recoger los restos y depositarlos en un parque o jardín. También es posible enterrarlos en una maceta con flores amarillas (no rosas) y cada lunes o domingo encenderle un incienso reforzando el ritual. 

1 comentario:

  1. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de los Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fe mantuve un empleo seguro
    y me senti en armonía.

    ResponderEliminar