domingo, 7 de octubre de 2012

MAGIA CON VELAS

Magia con Velas
________________________________________________
La MAGIA CON VELAS es en la actualidad la más utilizada. Es sencilla de realizar, pero no por ello menos efectiva. Para realizarla, basta con aprender algunas correspondencias:

VELA BLANCA.- La podemos utilizar cualquier día de la semana y a cualquier hora, y para cualquier clase de petición, especialmente las relacionadas con Limpieza, Purificación, Protección, Invocación angelical, Luz y guía.

VELA AMARILLA.- Es la indicada en las peticiones económicas. Todos los asuntos de dinero, así como los negocios, operaciones de compra-venta...se rigen bajo ésta vela.

VELA VERDE.- En sus tono más claros y vivos es la vela del TRABAJO, y cualquier petición laboral. En sus tonos más oscuros, es la indicada en peticiones realcionadas con la SALUD.

VELA NARANJA.- Para el estímulo, la fuerza, ganar batallas, antidepresiva y energética. También es la vela recomendada como símbolo de agradecimiento una vez hemos conseguido lo deseado.

VELA ROJA.- Estimulante, para la pasión y el sexo. Aumenta el deseo y la potencia sexual. Estimula el sistema nervioso, nos da fuerza y energía. Para ganar batallas.

VELA AZUL.- Rige la mente, y por tanto es indicada para la relajación, el insomnio, el control mental, la fuerza de voluntad, paz calma... en sus tonos más claros, rige la COMUNICACIÓN y las buenas realaciones,

VELA ROSA.- Vela del amor y los sentimientos. Toda clase de peticones relacionadas con la pareja, el amor, la armonía familiar, buenas realaciones...

VELA NEGRA.- Si bien es cierto que comúnmente se conoce por su uso en la magia negra, es poderosa y muy efectiva en trabajos de Limpieza, para alejar enemigos, quitar magias, brujerías, mal de ojo...

VELA VIOLETA.- La vela de la transformación. Nos ayuda en la meditación, la videncia, la toma de decisones,...y nos permite desarrollarnos, evolucionar y transformar circunstancias difíciles en favorables.

VELA GRIS.- Es la recomendada para la comunicación espiritual, con el "más allá".

Es importante conocer también las correspondencias de los colores y los días de la semana, así como las fases lunares favorables para cada propósito, pues esto nos permite conseguir lo deseado de una manera mucho más rápida y efectiva.

LUNES.- Luna.- Blanca
MARTES.- Marte.- Roja
MIERCOLES.- Mercurio.- Amarilla
JUEVES.- Júpiter.- Verde Claro (Trabajo)
VIERNES.- Venus.- Rosa
SÁBADO.- Saturno.- Verde Oscuro (Salud)
DOMINGO.- Sol.- Naranja

Blanca, Negra, Azul, Gris y Violeta podemos utilizarla cualquier día de la semana.

CRECIENTE.- Es la fase lunar que nos ayuda en los trabajos mágicos destinados a hacer crecer algo, ya sea que crezca el dinero, la salud, el amor...

MENGUANTE.- Es la fase lunar que nos ayuda en los trabajos mágicos destinados a menguar, alejar o hacer desaparecer algo: alejar enemigos, eliminar los problemas de dinero, rupturas, separaciones...

En las fases de Luna Llena o Nueva no se empiezan trabajos mágicos, salvo aquellos que por su desarrollo lo exigen así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario