domingo, 7 de octubre de 2012

LIMPIEZAS MEDIANTE EL LAVADO DEL SUELO

Existen productos específicos en tiendas especializadas para limpiar de negatividades y malas vibraciones, tanto nuestra casa como nuestro negocio. Se tratan de preparados de hierbas y otros productos que se añaden al cubo de fregar, junto con el detergente que usemos habitualmente.

La forma de limpiar será siempre empezando por los rincones más profundos de nuestro hogar y siempre fregando hacia afuera; es decir, siempre fregaremos desde el interior hacia la puerta de entrada (con todas las ventanas abiertas), rogando a Dios y a toda la corte celestial, que limpie nuestro hogar/negocio de todas las malas vibraciones y malas energías; rezaremos un padrenuestro en cada una de las habitaciones que vayamos fregando. Seguidamente, saldremos y nos iremos fuera para que se seque todo. Cuando volvamos encenderemos un par de inciensos de sándalo e iremos cerrando todas las ventanas.


Preparación tradicional para fregar el suelo del hogar o negocio

Ingredientes:
 Necesitamos 1/8 de botella de amoníaco, un puchero con agua y un puñado de las siguientes plantas: ruda seca, romero, albahaca, tomillo y lavanda.
Preparación: Herviremos las hiervas en un puchero con agua y una vez esté frío colaremos las hierbas. Mezclaremos en una botella vacía, este agua junto con el amoníaco y lo dejaremos reposar un par de días. Para usarlo, sólo necesitamos añadir medio vasito al cubo de fregar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario