domingo, 7 de octubre de 2012

Oración de desbloqueo energético


Oración de desbloqueo energético

OH Dios divino y poderoso rey del universo, con todas tus fuerzas y poderes Yo  (nombre de la persona que ora) nacida/o el (fecha de nacimiento de la persona que ora) en este momento en esta hora y aquí invoco tu sublime presencia y a  la corte de justicia para que por intermedio de estos baños.  Yo (nombre de la persona que ora)  nacida/o el  (fecha de nacimiento de la persona que ora)  quede liberada/o de cualquier energía negativa o cualquier influencia maligna utilizada en mi contra.
En este momento en esta hora y aquí por intermedio de este baño, con la voluntad de Dios Nuestro Señor queden destruidas todas las energías negativas utilizadas en mi contra. Donde no rodara mas en el espacio tierra ni hará mas daño en mi casa, en mi cuerpo, mis bienes y todas aquellas personas que me rodean. Señor Dios todopoderoso hágase tu santa voluntad y no la mía.
Divina providencia: tu que eres el autor de todo lo creado, sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a ti en estos momentos para que me guiéis, me protejas, protejas los alrededores de mi hogar. Me proteja contra la envidia, los celos, la mala fe y me libres de cualquier trabajo material, espiritual o manejo de energías que me hayan hecho o me estén haciendo. Líbrame de los malos pensamientos de mis enemigos: quita de mi camino los obstáculos que sean causa de todos mis males. OH, divina providencia, Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo a ti recurro, en ti encuentro consuelo, protección y fuerza.  Envía sobre mí la gracia que te imploro (haces la petición) Señor que mi ruego sea considerado, escúchalo y acógelo benignamente.  Amen.
Que salga el mal, que entre el bien como entro nuestro señor Jesucristo a la casa grande de Jerusalén.
Rezar   3 padres nuestros y tres Aves Marías y el salmo 91

No hay comentarios:

Publicar un comentario