miércoles, 10 de octubre de 2012

ORACION AL CRISTO DE LIMPIAS PARA PROTECCION Y AYUDA

Mi Señor Jesucristo, redentor del mundo,   esencia de amor y sacrificio,   
mírame a mi, pecador arrepentido,   y haz que como el buen ladrón,   
pueda llegar al paraíso.  

  Tú, Venerable Cristo de Limpias,   preciosa hermosura de los ángeles,   de los profetas, de los patriarcas,   corona de los mártires,    de los apóstoles y de los confesores,   gloria de los serafines,   corona de las vírgenes,   libradme del pecado   y encomendad mi alma a tu divino Padre,   para que me libre de la tentación   y pueda ser digno de alcanzar la ventura del cielo.
  

  Mi Señor Jesucristo,   por el dolor que sentiste    al ser martirizado y clavado en la cruz,   por la sangre que derramaste   y por el dolor inmenso   que sintió tu santísima madre,   al pie de la cruz, viéndote morir,    te pido me concedas tu protección   y ayuda para las dificultades por las que atravieso.


Alabada sea la Sagrada Pasión y Muerte   de Nuestro Señor Jesucristo!

Alabado sea el Redentor de la Humanidad!  

Alabada sea su Resurreción    y Aparición a los Apóstoles!  

Alabado sea el Milagro de Limpias!

ORACION PARA LA BUENA SUERTE


Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera.
      
Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza.          Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya.

Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado.       
Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones.       

Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega.

Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en abundancia.

A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a).

Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para ti Señor todo es posible!, sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido.       

Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fé en el nombre poderoso de Jesucristo.

ORACION PARA ALEJAR UNA PAREJA


Yo ofrezco e invoco esta oración  al espíritu del desespero y al santo ángel de la guarda de ella
(decir nombre),  
y al santo ángel de la guarda él, (decir nombre). 
para que; por el bien de todos, y por el de ellos mismos; infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. 

Que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de (decir nombre); para con (decir nombre)

; y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes (decir nombre); y que sean repugnantes para 

Que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. 

Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de (decir nombre) de las Rutas de (decir nombre), que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

domingo, 7 de octubre de 2012

Oración de desbloqueo energético


Oración de desbloqueo energético

OH Dios divino y poderoso rey del universo, con todas tus fuerzas y poderes Yo  (nombre de la persona que ora) nacida/o el (fecha de nacimiento de la persona que ora) en este momento en esta hora y aquí invoco tu sublime presencia y a  la corte de justicia para que por intermedio de estos baños.  Yo (nombre de la persona que ora)  nacida/o el  (fecha de nacimiento de la persona que ora)  quede liberada/o de cualquier energía negativa o cualquier influencia maligna utilizada en mi contra.
En este momento en esta hora y aquí por intermedio de este baño, con la voluntad de Dios Nuestro Señor queden destruidas todas las energías negativas utilizadas en mi contra. Donde no rodara mas en el espacio tierra ni hará mas daño en mi casa, en mi cuerpo, mis bienes y todas aquellas personas que me rodean. Señor Dios todopoderoso hágase tu santa voluntad y no la mía.
Divina providencia: tu que eres el autor de todo lo creado, sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a ti en estos momentos para que me guiéis, me protejas, protejas los alrededores de mi hogar. Me proteja contra la envidia, los celos, la mala fe y me libres de cualquier trabajo material, espiritual o manejo de energías que me hayan hecho o me estén haciendo. Líbrame de los malos pensamientos de mis enemigos: quita de mi camino los obstáculos que sean causa de todos mis males. OH, divina providencia, Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo a ti recurro, en ti encuentro consuelo, protección y fuerza.  Envía sobre mí la gracia que te imploro (haces la petición) Señor que mi ruego sea considerado, escúchalo y acógelo benignamente.  Amen.
Que salga el mal, que entre el bien como entro nuestro señor Jesucristo a la casa grande de Jerusalén.
Rezar   3 padres nuestros y tres Aves Marías y el salmo 91

LIMPIEZAS MEDIANTE EL LAVADO DEL SUELO

Existen productos específicos en tiendas especializadas para limpiar de negatividades y malas vibraciones, tanto nuestra casa como nuestro negocio. Se tratan de preparados de hierbas y otros productos que se añaden al cubo de fregar, junto con el detergente que usemos habitualmente.

La forma de limpiar será siempre empezando por los rincones más profundos de nuestro hogar y siempre fregando hacia afuera; es decir, siempre fregaremos desde el interior hacia la puerta de entrada (con todas las ventanas abiertas), rogando a Dios y a toda la corte celestial, que limpie nuestro hogar/negocio de todas las malas vibraciones y malas energías; rezaremos un padrenuestro en cada una de las habitaciones que vayamos fregando. Seguidamente, saldremos y nos iremos fuera para que se seque todo. Cuando volvamos encenderemos un par de inciensos de sándalo e iremos cerrando todas las ventanas.


Preparación tradicional para fregar el suelo del hogar o negocio

Ingredientes:
 Necesitamos 1/8 de botella de amoníaco, un puchero con agua y un puñado de las siguientes plantas: ruda seca, romero, albahaca, tomillo y lavanda.
Preparación: Herviremos las hiervas en un puchero con agua y una vez esté frío colaremos las hierbas. Mezclaremos en una botella vacía, este agua junto con el amoníaco y lo dejaremos reposar un par de días. Para usarlo, sólo necesitamos añadir medio vasito al cubo de fregar.









ATRAER LA BUENA FORTUNA CON MIEL



Ingredientes:
 7 recipientes pequeños de cristal y miel.

Preparación:
en luna nueva y después de haber limpiado bien la casa, ponga la miel en cada uno de los siete recipientes, pidiendo que atraigan la Buena Suerte, la prosperidad, la paz, el amor y la salud a su hogar. Después coloque cada uno de los recipientes en los rincones más visibles de su casa. Diga en voz alta lo siguiente: 

;Así como pongo la miel en mi hogar, así endulzo mi vida, mis actividades, alejo de mí toda negatividad y atraigo lo bueno, la armonía, abundancia y prosperidad. Esto lo pido a Dios 
Todo Poderoso.

PODEROSO RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO


PODEROSO RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO
Se trata de un ritual muy útil para encontrar empleo rápidamente.
Ingredientes:
un velón orgónico con esencia y oración de: Mano Poderosa, San Onofre y otro de las 7 Potencias. Incienso de trabajo y de las 7 potencias. 7 monedas, 7 claveles blancos y 7 claveles amarillos.
Preparación:
despues del baño de descarga y en domingo o lunes de luna nueva o creciente y por la noche, empezaremos el ritual. Sacaremos los velones uno a uno de su funda, empezando por el de la Mano Poderosa y siguiendo con el de San Onofre y por último el de las 7 Potencias. Escribiremos nuestro nombre con nuestro lápiz de rituales, desde la base hacia la mecha. También escribiremos lo que proceda: buen trabajo, dinero, clientes, ventas, etc... Seguidamente lo untaremos con el aceite (cada uno el suyo) concentrados en nuestros deseos y los iremos colocando por orden tal y com se indica en la imagen.


Cuando estén todos escritos, untados y colocados empezaremos a encenderlos uno a uno y por orden con cerillas de madera. Cuando estén todos encendidos, rezarle a cada velón siguiendo el orden establecido y encendiendo el incienso como ofrenda (primero el del dinero, y cuando esté consumido y tengamos que volver a rezar, encenderemos el de las 7 Potencias). Seguidamente después de la oración pedirles a cada uno lo siguiente:

A la Mano Poderosa le pediremos que nos abra los caminos para encontrar trabajos buenos, que nos quite los obstáculos que nos impidan encontrar o mejorar el empleo.
A San Onofre y a las 7 Potencias les pediremos trabajo, properidad, abundancia, dinero, ventas, etc....

Cada día deberemos rezarle mínimo 3 veces (mañana, tarde y noche). Una vez consumido todo recoger los restos y depositarlos en un parque o jardín. También es posible enterrarlos en una maceta con flores amarillas (no rosas) y cada lunes o domingo encenderle un incienso reforzando el ritual. 

Ritual a San Cayetano para el trabajo bien remunerado


Ritual a San Cayetano para el trabajo bien remunerado

Ingredientes:
 velón del trabajo o bien velón amarillo. Una estampa o figura de San Cayetano. Canela en rama, monedas y 7 espigas de trigo. Incienso de canela. Aceite de trabajo o dinero.
Preparación: despues del baño de descarga y en lunes de luna nueva o creciente y por la noche, empezaremos el ritual. Sacaremos el velón de la funda de plástico y escribiremos nuestro nombre con nuestro lápiz de rituales, desde la base hacia la mecha. También escribiremos lo que proceda: buen trabajo, dinero, clientes, ventas, etc... Seguidamente lo untaremos con el aceite (desde la mecha a la base) concentrados en nuestros deseos. Colocar el velón en el centro de la cazuela y alrededor poner las monedas, la canela y las espigas de trigo. Delante poner la estampa o figura y seguidamente recitar la oración que acompaña al velón. Encender el incienso. Cada día deberemos rezarle mínimo 3 veces (mañana, tarde y noche). Una vez consumido todo recoger los restos y depositarlos en un parque o jardín. La estampa llevarla siempre en el monedero y la figura dejarla en nuestro lugar de trabajo o cerca de la puerta de entrada en nuestra casa.

LIMPIEZA PARA ATRAER EL AMOR

Ingredientes:
pétalos de rosas rojas, un poco de miel, una copa de VINO blanco. Gel de baño de flores (no de coco). Incienso de rosa. 
Preparación: hervir agua y echar los pétalos de rosa. Cuando esté templado, añadir la miel y el cava removiendo en sentido horario (nunca al revés). Encender el incienso de rosa en el baño mientras nos duchamos. Después de habernos duchado con el gel de flores, nos iremos tirando lentamente, el preparado de la cabeza a los pies afirmando concentrad@s lo siguiente:
Ruego a Dios TodoPoderoso, los ángeles y los santos y toda la Corte Celestial me escuche: Que este baño me endulce y me prepare para el amor. Que el amor y la felicidad vengan a mí y sean dulces como esta miel y apasionados como estos pétalos de rosa. Pido lo que necesito y es justo y necesario. Que así sea. 
Si el amor fuera conocido y tuviera nombre, deberemos nombrarlo y pedir que esa persona nos ame.No aclararnos y secarnos sin frotar con una toalla rosa o roja limpia.

BAÑO PARA AFIRMAR LA BUENA SUERTE


BAÑO PARA AFIRMAR LA BUENA SUERTE

Hervir por 5 minutos, 12 rosas color rojo, amarillas y blancas. Le agregás agua de colonia de la marca que vos preferís. Colás la mezcla y añadís tu perfume favorito. Añadís miel de abeja y aguabendita. Te das tres baños de estos en 3 días distintos, que pueden ser lunes, miércoles y viernes; esto es un sortilegio divino que mejorará todas tus relaciones y principalmente tu suerte que tanto necesitás en el nuevo año.

Salud, buena suerte y mucha prosperidad en el año que se avecina es mi mayor deseo para todos.

Talismán del Dinero

Talismán del Dinero
________________________________________________
Confecciona éste sencillísimo talismán y llévalo contigo. Te abrirá las puertas al dinero, al trabajo y a la suerte.

Mete 7 hojas de laurel, 7 monedas doradas, unas gotas de sandalo y una pizca de azucar en un bolsita amarilla y llevalo en tu cartera, bolsillo o bolso.

ATRAER DINERO

Atraer el Dinero
________________________________________________
Para mantener una entrada de dinero regular y suficiente en el hogar, necesitarás:

-Papel blanco.
-Pegamento
-Mostaza en polvo o grano.

Se realiza a las 12 del mediodía o de la noche.

Se hace una cruz en el papel,cubrirla con mostaza,colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.

MAGIA CON VELAS

Magia con Velas
________________________________________________
La MAGIA CON VELAS es en la actualidad la más utilizada. Es sencilla de realizar, pero no por ello menos efectiva. Para realizarla, basta con aprender algunas correspondencias:

VELA BLANCA.- La podemos utilizar cualquier día de la semana y a cualquier hora, y para cualquier clase de petición, especialmente las relacionadas con Limpieza, Purificación, Protección, Invocación angelical, Luz y guía.

VELA AMARILLA.- Es la indicada en las peticiones económicas. Todos los asuntos de dinero, así como los negocios, operaciones de compra-venta...se rigen bajo ésta vela.

VELA VERDE.- En sus tono más claros y vivos es la vela del TRABAJO, y cualquier petición laboral. En sus tonos más oscuros, es la indicada en peticiones realcionadas con la SALUD.

VELA NARANJA.- Para el estímulo, la fuerza, ganar batallas, antidepresiva y energética. También es la vela recomendada como símbolo de agradecimiento una vez hemos conseguido lo deseado.

VELA ROJA.- Estimulante, para la pasión y el sexo. Aumenta el deseo y la potencia sexual. Estimula el sistema nervioso, nos da fuerza y energía. Para ganar batallas.

VELA AZUL.- Rige la mente, y por tanto es indicada para la relajación, el insomnio, el control mental, la fuerza de voluntad, paz calma... en sus tonos más claros, rige la COMUNICACIÓN y las buenas realaciones,

VELA ROSA.- Vela del amor y los sentimientos. Toda clase de peticones relacionadas con la pareja, el amor, la armonía familiar, buenas realaciones...

VELA NEGRA.- Si bien es cierto que comúnmente se conoce por su uso en la magia negra, es poderosa y muy efectiva en trabajos de Limpieza, para alejar enemigos, quitar magias, brujerías, mal de ojo...

VELA VIOLETA.- La vela de la transformación. Nos ayuda en la meditación, la videncia, la toma de decisones,...y nos permite desarrollarnos, evolucionar y transformar circunstancias difíciles en favorables.

VELA GRIS.- Es la recomendada para la comunicación espiritual, con el "más allá".

Es importante conocer también las correspondencias de los colores y los días de la semana, así como las fases lunares favorables para cada propósito, pues esto nos permite conseguir lo deseado de una manera mucho más rápida y efectiva.

LUNES.- Luna.- Blanca
MARTES.- Marte.- Roja
MIERCOLES.- Mercurio.- Amarilla
JUEVES.- Júpiter.- Verde Claro (Trabajo)
VIERNES.- Venus.- Rosa
SÁBADO.- Saturno.- Verde Oscuro (Salud)
DOMINGO.- Sol.- Naranja

Blanca, Negra, Azul, Gris y Violeta podemos utilizarla cualquier día de la semana.

CRECIENTE.- Es la fase lunar que nos ayuda en los trabajos mágicos destinados a hacer crecer algo, ya sea que crezca el dinero, la salud, el amor...

MENGUANTE.- Es la fase lunar que nos ayuda en los trabajos mágicos destinados a menguar, alejar o hacer desaparecer algo: alejar enemigos, eliminar los problemas de dinero, rupturas, separaciones...

En las fases de Luna Llena o Nueva no se empiezan trabajos mágicos, salvo aquellos que por su desarrollo lo exigen así.

CLASES DE MAGIA

Haciendo Magia
Hacer MAGIA puede parecer muy complejo, pero eso no es cierto. TODOS hacemos magia CONTINUAMENTE, sólo que no somos conscientes de ello. Y si no conseguimos muchas veces que esa magia funcione, es sólo porque nos falta cierto CONOCIMIENTO sobre el modo correcto de hacerlo.
Por ejemplo, cada vez que contemplamos la tarta de cumpleaños con las velas encendidas...y formulamos un deseo... y soplamos con fuerza para que se cumpla nuestro deseo... estamos HACIENDO magia.

Pero...¿qué es la magia?. La MAGIA o hacer magia, es la capacidad de modificar una situación o circunstancia a nuestro antojo, transformar una situación en otra distinta. Cada vez que varío, cambio, transformo una situación, estoy realizando un acto mágico. Por poner un ejemplo: EL PAN. El PAN no resulta así desde un comienzo, requiere un proceso, la mezcla de unos ingredientes y un plazo de tiempo en el horno. El proceso de transformar esos ingredientes en una barra de pan, es la MAGIA.

Nosotros tenemos a nuestro alcance todos los ingredientes necesarios para conseguir transformarlos, "cocinarlos" y conseguir lo que deseemos. Pero, así como una persona que no haya aprendido a hacer repostería, aunque tenga los ingredientes, difícilmente conseguirá una tarta, nosotros podemos poseer los ingredientes necesarios para realizar un acto mágico y conseguir lo que deseamos, pero debemos aprender cómo "cocinarlos", o difícilmente lograremos el efecto deseado.

En los enlaces que véréis más abajo, encontraréis todas éstas recetas mágicas. La combinación de los ingredientes, las cantidades, los "tiempos de cocción"...

Pero si aprendemos unos sencillos principios básicos, cada uno de nosotros puede realizar sus propias recetas, crearlas, y no tener que atenerse únicamente a las que damos como ejemplos.

Exacto, las recetas mágicas que veréis más abajo son ejemplos recetas mágicas, pero cada uno puede inventar o crear las suyas propias.

¿Qué debemos tener en cuenta antes de hacer magia?.

Que, como en todo otro ámbito de la vida, la MAGIA no está exenta de normas. Hay una norma básica que JAMÁS podemos dejar de tener en cuenta: NUNCA PODEMOS UTILIZAR LA MAGIA PARA DAÑAR A NADIE, NI SIQUIERA A NOSOTROS MISMOS. Es cierto que existen otros tipos de MAGIA que dañan a otras personas, pero en ningún caso es la que aquí os ofrezco. ¿Por qué?. Por otro de los principios BÁSICOS a tener en cuenta: TODO cuanto hagamos, TODO, nos vendrá de vuelta, y no en la misma proporción, sino hasta en 10 veces más. Por tanto, si buscamos hacer el bien a través de nuestros trabajos mágicos, recibiremos mucho más bien y bueno a nuestra vida. Pero si buscamos causar daño, perjudicar a los demás, o doblegar su voluntad...ésto también nos vendrá de vuelta.

Si partimos de la base de éstos dos principios/normas, no tengamos miedo a realizar magia, pues nada malo sucederá. Seguro!.

Para realizar un acto mágico, no hay límites a lo hara de elegir los elementos que podemos utilizar, pues todo cuanto nos rodea puede ser un elemento válido. Pero, los elementos más utilizados para realizar magia son: Velas, Inciensos, Aceites, Plantas o Hierbas, Especias, Piedras o Minerales, e Ingredientes de Ritual específicos.

Existen distintos tipos de MAGIA. Esta clasificación se realiza en base al propósito que persigue. De todos modos, es importante aclarar que la magia SIEMPRE es la misma, y que sólo varía el fin de la misma. Por poner un ejemplo: el CUCHILLO. Es un instrumento muy útil y "bueno" cuando lo utilizo para abrir el pan y prepararme un bocadillo, pero si lo utilizo para clavárselo a traición a alguien y acabar con su vida...el instrumento ¿ya es malo?. Eso ocurre con la MAGIA. Ni es buena, ni es mala, es MAGIA, pero según sus propósitos, según el fin que persiguen, según sus objetivos, y según los elementos que utiliza, varía. Podemos clasificarla en:

MAGIA BLANCA.- Aquella que persigue el bien. Modificar todas las circunstancias difíciles en circunstancias favorables. De elevada moralidad y ética, nunca doblega la voluntad de nadie.

MAGIA NEGRA.- Aquella que persigue el mal. Causa daño, pérdida, ruptura,...No tiene en cuenta la voluntad de las personas implicadas. La más peligrosa y dañina.

MAGIA AMARILLA.- Conocemos así a la magia destinada a mejorar asuntos económicos, de dinero, trabajo y/o negocios.

MAGIA VERDE.- Es la magia que rige los asuntos de SALUD, y también la conocida

MAGIA NATURAL, que está en contacto directo con la naturaleza.

MAGIA AZUL.- Es aquella destinada a los trabajos mentales, control mental, dominio, relajación, manipulación...más "blanca" o más "negra" según su propósito.

Es imposible dar aquí todos los usos de cada uno de los elementos válidos para realizar magia...así que nos centraremos ahora en las más utilizadas, LAS VELAS.

Limpiar de Malos Espíritus

Limpiar de Malos Espíritus
________________________________________________
Si tienes sospechas de que en tu casa o lugar de trabajo hay alguna presencia negativa, un espíritu o fantasma, no temas, prueba con éste método de limpieza.

Elementos Necesarios:

- 1 Sartén de mango largo
- Sal Gorda
- Hierbabuena, Laurel y Romero
- 1 velón Blanco (mejor de 7 o 9 días)

El mejor momento para realizar la limpieza es en Martes, Jueves o Sábado, en fase lunar Menguante, aunque si la situación es urgente, no aguardes a la fase lunar.

Ponemos al fuego la sartén y una vez esté muy caliente, añadimos la sal y las hierbas dentro. Pasamos la sartén por toda la casa, desde las habitaciones más interiores a la puerta de entrada principal, pidiendo salgan todos los espíritus del mal y rezando un Padre nuestro o cualquier rezo de nuestra fe en cada estancia.

Dejamos enfriar la sartén en el rellano y prendemos dentro de casa el velón blanco, rezando del mismo modo. Mejor aún si lo acompañas con algunas flores blancas y un vaso de agua.

Una vez fría la sartén, se tira todo el contenido a una alcantarilla (la sartén se puede conservar pero sólo para futuras limpiezas).

El velón debe dejarse consumir hasta el final y si éste se apaga, repetir la limpieza.

PARA ALEJAR UN ENEMIGO

Para Alejar a un Enemigo
________________________________________________
No es un ritual de limpieza exactamente, pero sí de rptección y que nos "limpia" de malas compañías. Si alguien te está haciendo daño, prueba éste ritual:

Necesitarás:

1 velón de San Alejo.
1 Aceite Litúrgico Aleja Enemigos.
1 Vela Tijera.
1 Ramo de flores blancas.
1 Vaso de Agua
1 Varilla de Incienso
1 Velón del Retiro
1 Polvos aleja Enemigos

INSTRUCCIONES:

Hazlo un Martes, Jueves o Sábado en luna MENGUANTE.

Mezcla los polvos con el aceite, agita bien, y con esa mezcla viste generosamente los 3 velones (Tijera, Alejo y Retiro)
colócalos sobre una mesa en forma de triángulo, y junto a ellos el vaso de agua, las flores y el incienso.

Prende los velones con cerilla de madera, rezándolos uno a uno y solicitando que cualquier enemigo desaparezca de tu vida y se aleje definitivamente, sin causar daño a nadie ni a ti mismo.

Una vez consumidos los velones, todos los restos, flores y sobrantes entierralos a los pies de un árbol grande.
____________________________

PARA EL MAL DE OJO

Novena del Limón contra Mal de Ojo
________________________________________________
Si crees padecer los efectos de un mal de ojo, hay envidias a tu alrededor y no te sientes bien últimamente, prueba ésto.

Sólo para aquellos que no padecen de problemas digestivos y que toleran bien el limón. Se realiza una novena con zumo de limón (durante 9 días).

Tomaremos el primer día, en ayunas, el zumo de 1 limón.
El segundo día, siempre en ayunas, el zumo de 2 limones.
El tercer día el zumo de 3 limones.
Así sucesivamente hasta el 9º día, que tomaremos el zumo de 9 limones.

Suavízalo si lo necesitas con agua y azúcar. 

LIMPIEZA PARA EL HOGAR

________________________________________________
Sencilla limpieza de un lugar
________________________________________________
Si en el lugar hay mucha concentración de energía negativa, ésta se traduce en tensiones, mal humor, discusiones frecuentes, mala suerte...

Realiza esta sencillísima limpieza cada vez que lo estimes oportuno.

Cuando realices la limpieza del hogar, añade al agua de fregar, tanto para el suelo como para los cristales y espejos de la casa, el zumo de 1 limón, un poquito de sal y 1 chorrito de vinagre y limpia con ésta mezcla que descargará el lugar de energía negativa.

Prende también inciensos y velas de Limón, Coco, Sándalo o Canela, así como aceites aromáticos o ambientadores naturales de los mismos aromas.

BAÑO ABRE CAMINOS

Sencillo Baño Abre Caminos
________________________________________________
Llenar la bañera con agua, añadir 1 cerveza, 8 ramitas de romero, 8 palitos de canela, 1 manojo de perejil fresco, flores amarillas, blancas y violetas y tomar el baño a la luz de una vela verde.

Para Abrir caminos es muy efectivo el quemar 7 velones de 7 colores, 1 por semana, siempre empezando en domingo, quemando cada día 1 color y sembrando los restos de cera de cada velón en una planta.

El jabón natural de coco descarga mucho y atraer la buena suerte.
___________________________

baño de limpieza

Ingredientes necesarios:

- Plantas frescas o secas de Jazmin, Lavanda, Canela, Romero y Salvia.
- 1 vela blanca
- Sal

Llena un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor). Ponlo al fuego. Añade todas las plantas y un puñado de sal. Dejalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfria la infusion. Tienes que colar la infusion. Preparate un baño al que echas la infusion.

Enciende en el baño una vela blanca y metete en la bañera. Si no tienes bañera, toma un ducha con lavado de cabello y termina echandote la infusion encima de la cabeza.

Mientra te relajas, repita esta oracion:

"Agua y Fuego - vuestra ayuda os ruego.
El agua me quita toda impureza.
Mi casa quedará como un fortaleza
Contra las fuerzas del mal me proteje este ritual. Con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza"

Deja que tu cuerpo se seca al aire.

Encienda una varilla o cono de incienso de Romero, sandalo o Salvia y pasa el humo por todas las esquinas de la habitacion donde vas a efectuar el ritual.

Ponte ropa blanca, suelta y ya estas listo para empezar con trabajos magicos...
_________________

ritual para abrir un negocio

Si estas pensando en abrir un negocio, es bueno
inagurarlo con la Luna en Cuarto
Creciente ó en Luna llena, y mejor en un
día que sea Lunes. Pero antes de
inagurar el negocio, debes de barrer muy
bien todo el local, hacia la puerta de la
calle. A continuación friega el suelo
con una mezcla de agua, vinagre y alcohol
de romero. Cuando se haya secado, cierra
la puerta y no vuelvas a entrar en el
local hasta que no hayan transcurrido
como mínimo 12 horas.

ORACION INDIA PARA CONSEGUIR UN AMOR

OH GLORIOSA INDIA ROSA,
INDIA PODEROSA, 
INDIA DEL AMOR.
ILUMINA Y COLMANOS DE TUS DONES
A QUIENES IMPLORAMOS DICHA EN EL AMOR.

A LOS QUE A TI ACUDIMOS
EN ESTAS HORAS DE ANGUSTIA Y DESDEPERACION
AYUDANOS SIEMPRE BONDADOSA
CON TU FAVORABLE INTERSESION,
QUE NUNCHA SE HAYA DICHO QUE TU FALTES A UNA PETICION.

ALCANZANOS POR TU GLORIA ESTE FAVOR (DESEO O PETICION DE LA PERSONA)

LA CORTE INDIA TE ALABA POR TU BELLEZA Y ESPLENDOR,
INDIA ROSA PODEROSA,
CREO EN TU FAVOR, INDIA ROSA, INDIA HERMOSA...

DEVUELVEME O CONSIGUEME EL AMOR DE ...(NOMBRE DE LA PERSONA QUE AMA)

Rezar un padre nuestro, ave maria y un credo.
Ofrecer un velon rojo.